Servicio de apoyo al mercado laboral ordinario

Servicio de acompañamiento al mercado laboral ordinario donde se atiende a personas con necesidades laborales. En este servicio la persona es acogida y según su valoración, necesidades y deseos, es orientada al programa más adecuado.

• Búsqueda de empleo
  • Orientación laboral
  • Intermediación empresarial
  • Acompañamiento en el proceso de inserción laboral
  • Asesoramiento a la empresa

La Fundación Drissa es Agencia de Colocación autorizada por la Red Ocupacional del Servicio de Ocupación de Cataluña con el número 0900000009 desde el 7 de setiembre de 2011. Actuamos como mediadores entre las personas que están buscando empleo y las empresas con el objetivo de lograr el mejor grado de adaptación en el puesto de trabajo.

Este servicio también participa en el Programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”, proyecto a través del cual se impulsa la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social Drissa trabaja conjuntamente con otras entidades del Clúster Èxit.

Así mismo, Drissa trabaja y ofrece Servicios Integrales de Orientación, Acompañamiento y Apoyo a la Inserción de personas con trastornos de la salud mental (SIOAS).

Formamos parte del Programa Singulars, programa de formación, búsqueda de empleo e inserción laboral, destinado a personas de 16 a 29 años inscritas en el paro como demandantes de ocupación y con problemas de salud mental. El objetivo principal es que todas estas personas puedan encontrar un empleo adecuado a sus necesidades y preferencias.

Y también participamos en el Programa Projecta’t, un programa impulsado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña. El objetivo de esta nueva iniciativa es dar respuesta a la necesidad de orientar profesionalmente a las personas trabajadoras ocupadas por su proyección profesional y por el mantenimiento y mejora de su adecuación al mercado de trabajo. Lo hacemos mediante actuaciones de orientación laboral a la persona, además de prospección de empresas para un conocimiento más profundo del mercado laboral.

Nos podéis encontrar en:
suportmlo@fundaciodrissa.com