A través del voluntariado

Proyectos abiertos al voluntariado

Aprender en el huerto de la Escuela

Proyecto educativo inclusivo e integrador basado en el aprendizaje cooperativo del mantenimiento y gestión de los huertos escolares durante todo el año. El alumnado participa conjuntamente con personas con enfermedad mental y gente mayor. *Debido a la coyuntura actual el proyecto está en pausa.

Biodrissa

El objetivo es la inserción sociolaboral de personas con trastorno mental mediante la producción, transformación y venta de zumos y productos de huertos ecológicos. Puedes realizar el voluntariado tanto en la tienda Biodrissa como en la huerta. También en acciones más puntuales que se realizan a lo largo del año como las jornadas Benvinguts a Pagès.

La Foixarda

Proyecto social pionero especializado en salud mental en el ámbito de la educación para favorecer el éxito educativo de las personas con problemas de salud mental en las diferentes etapas educativas y situaciones sociales. Podéis leer más en este enlace.

Ens Patina l'Embrague

En antena desde 2004, es un programa presentado y elaborado por personas con problemas de salud mental donde se discute un amplio abanico temático. En estos momentos estamos buscando incorporar nuevas personas voluntarias en el equipo de trabajo. Podéis escuchar los programas desde el blog.