Productes ecològics, de qualitat, saludables i Km0

Biodrissa

Biodrissa es la marca que nace de la actividad de horticultura ecológica de la Fundación Drissa. Los productos se transforman y comercializan en el obrador y en las tiendas Biodrissa. Los puntos de venta ofrecen una carta amplia de productos y servicios: gama variada de ensaladas y cremas para llevar y preparadas para cocinar o comer al momento, además de los zumos Biodrissa, hechos de fruta y verdura, con tecnología cold-pressed (prensado en frío), la única que permite la conservación intacta de los nutrientes del zumo durante el proceso de extracción.

Drissa ha contado para el desarrollo de la carta de zumos con la colaboración de Fundación Alícia. El negocio, que también cuenta con una línea de catering, se basa en el concepto de producto “saludable” y de “proximidad”, dado que se alimenta de los productos de la huerta ecológica y transformados que se producen en el obrador.

¿Deseas que te sirvamos un catering?

Biodrissa cuenta con una línea de catering que se basa en el concepto de producto “saludable” y de “proximidad”, dado que se alimenta de los productos de la huerta ecológica y transformados que se producen en el obrador.

¡Pide presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para hacerte la mejor propuesta!

Biodrissa es una marca que nace con el sello de la sostenibilidad y se caracteriza por ser respetuosa con el medioambiente en todos los procesos de producción y cultivos. Los plásticos usados son biodegradables y compostables, y los de zumos las cremas son PET, los más ecológicos que existen en estos momentos en el mercado. El transporte se realiza en una furgoneta eléctrica.

¡Ven a nuestras tiendas!

Tienda Biodrissa Barri Vell de Girona (C/Ciutadans 11).
De lunes a domingo de 08.00 a 20.30 horas.
Tel. 972 605 801 · WhatsApp 615 948 293

Tienda Biodrissa del Mercat del Lleó de Girona.
De martes a sábado, de 08.00 a 14.00 horas.
Tel. 872 080 914 ·
WhatsApp 660 981 913

¡O realiza tu pedido en nuestra tienda on line!
Sólamente tienes que registrarte y ya podrás hacer tu pedido, de producto o menú. Puedes pasar a recogerlo en uno de nuestros puntos de recogida o te lo traemos (consultar zonas).